Qué es ilogix handmade cycles?

Se trata de un concepto nuevo de bicicletas, construidas a medida y decoradas en exclusiva.

Qué son las Ilogix Cycles?

Se trata de un concepto diferente de bicicletas, construidas a medida y decoradas en exclusiva. Básicamente lo que hacemos es tomar las medidas del ciclista y a partir de ahí se fabrica el cuadro de la bicicleta, con las dimensiones más adecuadas para cada persona. Entendemos que normalmente el ciclista se adapta a las medidas de la bicicleta y lo que buscamos es lo contrario, que el cuadro se ajuste a la talla del ciclista. Una vez hecho el cuadro, que se fabrica aquí en Cataluña, acabamos de montar el resto de la bici permitiendo aprovechar los componentes que ya se tenían de la bici vieja. Con el lanzamiento de las Ilogix hemos aprovechado para introducir el sistema de cambio Pinion y correa Gates Carbon Drive en lugar de cadena, pero las Ilogix también se pueden montar de la manera tradicional.

image

Creemos en lo que hacemos

Utilizamos el cambio Pinion. Este cambio está diseñado y construido en Alemania y también es un concepto diferente ya que el cambio en sí mismo està integrado en el pedalier. Este cambio ofrece hasta 18 velocidades que se cambian en el interior de la carcasa que incluye un baño de aceite. Este cambio ofrece un 600% de desarrollo, y se puede montar con cadena o correa Gates Carbon Drive . Este cambio es ideal para olvidarse de ruidos, mantenimiento, averías ...

¿Qué precio tiene?

Está rondando el precio normal de una bicicleta de la calidad de esta gama. El plazo de entrega es de tres a cuatro semanas.De momento estamos trabajando en modelos de BTT, pero tenemos previsto empezar a hacer el modelo de carretera.

100+
Clientes satisfechos
85
Proyectos acabados
450+
Seguidores